domingo, 7 de abril de 2013

Orden Soberana y Hospitalaria de Merania




La Orden Soberana y Hospitalaria de Merania, se encuentra encabezada por el depositario del titulo Ducal. Cuenta con 8 grados, entre ellos 3 previos al de Caballero y, por ende 5 grados de Nobleza, los mismos son:

Aspirante: Primer grado dentro de la Orden, el mismo es destinado a todos aquellos que se incorporan a la misma.

Compañero: Se utiliza con los miembros que, siendo merecedores de integrar la Orden no poseen linaje Noble.

Escudero: Al igual que el anterior, son miembros con virtudes de nobleza, no poseen linaje noble. Aunque han dado muestras de Espíritu Caballerezco.

Grados considerados nobles.

Caballero: Este es el primer grado de la Nobleza, si bien no es hereditario. Virtud; Nobleza; Coraje; Respeto; Gallardía, son parte de sus atributos.

Maestre: El Caballero, ya cuenta con dominio y mando. Se otorga a Caballeros que han dado muestras de merecimiento. Se puede acceder a este grado en forma directa demostrando antecedentes de Linaje de Alta Nobleza.

Comendador: Caballeros con ascendencia sobre los demás y, años de permanencia. Habitualmente no superan el número de 15 dentro de esta Orden.

Comendador Gran Collar: Caballeros con ascendencia sobre los demás y, varios años de permanencia que, cumplen funciones ejecutivas. A cargo de ellos se encuentran los restantes miembros de la Orden.

Consul: Máxima autoridad de la Orden, nunca superan el  número de 3.

Los interesados en integrar nuestra Orden deben de solicitar los requisitos de incorporación al siguiente mail: titulosnobiliarios@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario